Nosotros

Nosotros

Una firma comprometida con usted

NOSOTROS

Lic. Jeannette Ferreira

Abogada

 

Con más de 5 años de experiencia y graduada de la ULACIT

se especializa en todas las ramas importantes del derecho que ofrecemos en nuestros servicios. Además de experiencia probada de mas de 10 años como administradora de empresas

NUESTRA HISTORIA

Nuestro despacho, nace con la idea de brindar servicios legales promoviendo la paz social. Se destaca por su atención personalizada y trabaja de manera eficiente con socios estratégicos en las diferentes ramas del derecho y la resolución de conflictos, para ofrecer un servicio especializado de la mayor calidad.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Nuestra misión es brindar Asesoría Legal y Notarial con enfoque de género, inclusión y atención personalizada tanto para particulares, empresas e instituciones públicas, privadas.

 

Nuestra visión Brindar servicios Jurídicos confiables con propuestas contundentes, innovadoras, creativas y funcionales, que reditúen en el éxito de los proyectos para nuestros clientes.

 

Nuestros valores son ética, respeto, tolerancia, inclusión y eficiencia, a fin de proveer Soluciones en Armonía con ahorro de tiempo y costos para el usuario

CONTÁCTANOS

Siguenos en nuestras redes sociales

+(507) 6766-7097